ResearchBib Share Your Research, Maximize Your Social Impacts
Sign for Notice Everyday Sign up >> Login

Revista Jurídica Crítica y Derecho (ISSN: 2737-6281)

PublisherMarcelo Remigio Castillo Bustos

ISSN-L2737-6281

E-ISSN2737-6281

IF(Impact Factor)2024 Evaluation Pending

Website

Description

La revista Crítica y Derecho es el medio de difusión oficial de la producción académica y científica del Instituto de Posgrado de la Facultad de Jurisprudencia de Universidad Central del Ecuador. Esta revista, tiene la finalidad de contribuir en el desarrollo del campo de las Ciencias Políticas y Sociales a partir del debate y la discusión en sus campos del conocimiento. En tal sentido, publica manuscritos resultantes de investigaciones originales presentados por autores nacionales y extranjeros.
Crítica y Derecho, es una revista semestral (enero – junio y julio – diciembre) de cada año, no obstante se reserva el derecho de realizar publicaciones especiales si fueran necesarias. Los manuscritos enviados a esta revista deben estar en idioma Español. Para lo cual, los autores se regirán por las normas de envíos correspondientes.
Las autoridades del Instituto de Posgrado de la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad Central del Ecuador y el Equipo Editorial de la Revista Crítica y Derecho, invitan a participar en calidad de autores a profesionales nacionales y extranjeros en los campos del derecho y de las ciencias sociales relacionadas con esta publicación académica a que postulen sus manuscritos para que siguiendo los procesos editoriales específicos sean publicados.

Last modified: 2021-02-06 02:36:12

Volumes

  • No Archives