ResearchBib Share Your Research, Maximize Your Social Impacts
Sign for Notice Everyday Sign up >> Login

Revista Electrónica Transformar (ISSN: 2735-6302)

PublisherCentro Transformar SpA

ISSN-L2735-6302

E-ISSN2735-6302

IF(Impact Factor)2024 Evaluation Pending

Website

Description

Revista Electrónica Transformar es editada por Centro Transformar SpA – una firma consultora en gestión organizacional y educacional, con base en Chile. Transformar es una revista científica internacional. Se orienta a temas de educación, con una periodicidad bimestral, publicándose el primer día del mes respectivo.
El objetivo de Transformar es mostrar las principales tendencias en educación y ayudar a diseminar las experiencias metodológicas del profesorado de educación primaria, secundaria y terciaria, a nivel nacional e internacional, permitiendo compartir sus mejores prácticas (benchmarking) de manera de potenciar y apalancar las competencias del estudiantado para enfrentar los desafíos del siglo XXI.
La cobertura temática es la educacion en todas sus disciplinas y aplicaciones. El público objetivo de la Revista está constitudoio por la comunidad nacional e inbternacional de investigadores, estudiantes de grado y postgrado y todo el público interesado en la diversidad de las disciplinas de educación.
Descriptores: Educación; educación continua; educación preescolar; educación básica; educación secundaria; educación superior; tecnología; currículum; idiomas; educación virtual, perfeccionamiento docente; calidad; acreditación.
Tipos de artículos: Artículos originales (derivados de investigación, revisiones bibliográficas, ensayos y experiencias). Idiomas: Transformar recibe artículos en idiomas Español, Inglés y Portugués.
Acceso abierto: Todos los artículos son de acceso abierto. Para mayor información ir a: Normas para autores.
El Comité editorial de la Revista tiene miembros de diversas partes del mundo. La Revista también tiene un Comité de arbitraje, con revisores a cargo de determinar la calidad y pertinencia de los artículos. Desde el Comité editorial, se agradece profundamente el respeto de las normas deontológicas y éticas. Como equipo, adscribimos a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y los Principios Rectores sobre Empresas y Derechos Humanos.
La responsabilidad de procesar y dar continuidad al contenido de la Revista recae en el Equipo editorial, representado por el Editor en Jefe de la Revista.

Last modified: 2020-12-13 07:15:06

Volumes

  • No Archives