ResearchBib Share Your Research, Maximize Your Social Impacts
Sign for Notice Everyday Sign up >> Login

Revista Contacto (ISSN: 2710-7620)

PublisherAaron Samuel Bracho Mosquera

ISSN-L2710-7620

E-ISSN2710-7620

IF(Impact Factor)2024 Evaluation Pending

Website

Description

REVISTA CONTACTO. Es una revista de Ciencias Sociales, Humanidades, Derecho y Ciencias Políticas, es una publicación académica de acceso abierto de divulgación nacional e internacional, de la Universidad de Panamá bajo la dirección de un grupo académico del mismo nombre compuesto por estudiantes de maestría y doctorado, es auspiciada por la Vicerrectoría de Investigación y Postgrado. Recibe artículos inéditos en español o inglés indistintamente, siendo revisados en su lengua originaria, a través de un sistema de arbitraje de doble pares ciegos.
CONTACTO tiene una periodicidad cuatrimestral, tres números anuales: enero – abril; mayo – agosto; septiembre – diciembre. El número de identificación de la revista académica Contacto, es ISSN L 2710-7620 (International Standard Serial Number).
La Revista Contacto surge como un espacio para la divulgación de trabajos de investigación, debate, intercambio y reflexión transdisciplinar entre las Ciencias Sociales, Humanidades, Derecho y Ciencias Políticas, ello en torno a los principales problemas de la sociedad panameña y latinoamericana. De esta manera la Revista Contacto impulsa el enfoque glocal y sistémico como formas de entender y abordar los fenómenos sociales, a través de investigaciones que faciliten nuevos conocimientos para el análisis científico para los tomadores de decisiones, así como contribuir con a través de los resultados en el mejoramiento de la calidad de vida, igualdad social, educación, políticas públicas y cultura del país y de la región.

Last modified: 2021-09-15 10:53:35

Volumes

  • No Archives