ResearchBib Share Your Research, Maximize Your Social Impacts
Sign for Notice Everyday Sign up >> Login

Archivos del Hospital Universitario "General Calixto García" (ISSN: 2707-9120)

PublisherEditoral de Ciencias Médicas (ECIMED)

ISSN-L2707-9120

E-ISSN2707-9120

IF(Impact Factor)2024 Evaluation Pending

Website

Description

Definición de alcance y objetivos de la revista
La Revista Archivo del Hospital Universitario "General Calixto García", fundada en 1949, tiene como objetivo principal dar a conocer, a escala local, nacional e internacional, la producción científica de los profesionales que investigan en el área de las ciencias médicas y ciencias de la salud. Difunde sobre todo, los trabajos desarrollados en la institución que sirvan para el desarrollo futuro de los colectivos académicos y asistenciales, y que repercuten de manera positiva en los indicadores de salud del Hospital Universitario "General Calixto García" y del país en general. Esta publicación periódica está dirigida hacia el público de trabajadoras/es del sector de la salud pública a nivel nacional y de otras partes del mundo donde pueda llegar la presente revista de difusión científica.
Perfil temático: Publica contribuciones a texto completo en español: Editoriales, Artículos de investigación original, Artículos de Revisión y de revisión histórica, Presentaciones de Casos, Cartas al Editor, así como Comunicaciones breves que contengan resultados preliminares de investigaciones en curso. En la revista también se divulgarán eventos, talleres, cursos, y demás actividades profesionales inherentes al Hospital Universitario "General Calixto García".
Características principales: La revista se publica en versión electrónica con una frecuencia cuatrimestral. Difundida por medio de la Red Nacional del Sistema de Información de Salud (Infomed), así como por Internet, se acoge a la política de acceso abierto.
El Comité Editorial se reserva el derecho de elegir los manuscritos a publicar, así como realizar modificaciones de estilo respetando el contenido original. No asume responsabilidad alguna por las ideas expuestas por autoras/es.
Anuncios publicitarios: La revista no contiene ni acepta anuncios publicitarios.

Last modified: 2022-03-14 02:41:31

Volumes

  • No Archives