ResearchBib Share Your Research, Maximize Your Social Impacts
Sign for Notice Everyday Sign up >> Login

Prohominum (ISSN: 2665-0169)

PublisherCelia Betancourt

ISSN-L2665-0169

E-ISSN2665-0169

IF(Impact Factor)2024 Evaluation Pending

Website

Description

Prohominum se constituye en un escenario que coadyuve en el fortalecimiento de la cultura investigativa, con proyección global, en el área de ciencias sociales y humanas, dirigida a brindar oportunidades de participación a Investigadores nóveles y consolidados con inquietud de mostrar a la comunidad científica sus avances y resultados investigativos.
Sólo publica artículos inéditos y no deben haberse enviado previamente, ni en paralelo, a otra revista. Los artículos son arbitrados por expertos en sus temáticas respectivas, bajo la técnica Doble Ciego, con posibilidad de presentarse en idioma
español, inglés o portugués.
Esta revista tiene una perspectiva inter y multidisciplinaria, con énfasis en las Ciencias Sociales. Los artículos están enfocados en la interacción social, sus componentes (qué las sistematiza, los convenios que se conforman) y todo lo relacionado con la convivencia entre dos o más grupos sociales. Por ello, puede abarcar distintas áreas del saber social entre las cuales se distinguen: Educación, Humanidades, Economía, Administración, Artes, Derecho, Literatura, Filosofía, Sociología, Psicología, Antropología, Comunicación y demás áreas afines.
Esta publicación tiene como propósitos:
• Contribuir a la promoción y difusión del conocimiento científico multidisciplinario, vinculado al área de la Ciencias Sociales y Humanas; que sirva de base al enriquecimiento del acervo científico en América Latina y su contribución al mejoramiento de la calidad de vida humana, en armonía con el resto del mundo y del ambiente.
• Promover la investigación en el campo social, mediante la divulgación de materiales de interés científico que sensibilicen a la comunidad científica novel y consolidada, mediante el intercambio de experiencias y la construcción colectiva del
conocimiento.

Last modified: 2020-08-18 04:56:49

Volumes

  • No Archives