ResearchBib Share Your Research, Maximize Your Social Impacts
Sign for Notice Everyday Sign up >> Login

Revista Científica UISRAEL (ISSN: 2631-2786)

PublisherUniversidad Tecnológica Israel

ISSN-L2631-2786

ISSN2631-2786

E-ISSN2697-3405

IF(Impact Factor)2024 Evaluation Pending

Website

Description

La Revista Científica UISRAEL es una publicación académica de la Universidad Tecnológica Israel que desde su primera publicación en el año 2014, ha abordado una amplia variedad de temáticas que abarcan desde el ámbito del turismo, las ciencias administrativas y económicas, las ingenierías hasta el de las artes y humanidades. Sin embargo, en la actualidad se ha centrado en las ciencias sociales y sus líneas interdisciplinares (comunicación, educación, sociología, antropología, artes visuales contemporáneas, psicología, TIC, derecho, etc.). Con una periodicidad trianual —se publica en los meses de enero, mayo y septiembre—, la revista acepta trabajos tanto en español como en inglés a fin de facilitar su proyección internacional.
Es de acceso abierto y gratuito, por lo que no se cobra ninguna tasa por presentación ni por procesamiento de artículos (Article Processing Charge - APC), ni para autores ni para lectores. Todos los gastos, insumos y financiamiento de la Revista Científica UISRAEL provienen de los aportes realizados por nuestra entidad editora: Universidad Tecnológica Israel.
La Revista Científica UISRAEL es una revista científica arbitrada que se atiene a las normas de publicación de la American Psychological Association (APA), y que utiliza el sistema de evaluación externa por expertos (peer-review) siguiendo la metodología de pares ciegos (doble-blind review). El cumplimiento de este sistema permite garantizar a los autores un proceso de revisión objetivo, imparcial y transparente, lo que le facilita a la publicación su inclusión en bases de datos, repositorios e indexaciones internacionales de referencia. .

Last modified: 2021-03-18 08:14:49

Volumes

  • No Archives