ResearchBib Share Your Research, Maximize Your Social Impacts
Sign for Notice Everyday Sign up >> Login

Quaestio facti. Revista Internacional sobre Razonamiento Probatorio (ISSN: 2604-6202)

PublisherMarcial Pons y Cátedra de Cultura Jurídica de la Universitat de Girona

ISSN-L2604-6202

E-ISSN2604-6202

IF(Impact Factor)2024 Evaluation Pending

Website

Description

Al igual que el propio razonamiento probatorio, Quaestio facti quiere ser una revista en las fronteras de muchas disciplinas y ámbitos: entre derecho procesal, la epistemología jurídica, el derecho internacional de los derechos humanos, las distintas ciencias de aplicación forense, así como entre los ámbitos culturales de civil y common law.
También es importante señalar lo que Quaestio facti no es. En concreto, no es una revista de derecho probatorio, de uno u otro país, por lo que los trabajos que publicamos deben abordar problemas generales del razonamiento probatorio, que vayan más allá de cuestiones interpretativas o jurisprudenciales de una concreta legislación nacional.
Se trata de una revista en open access, editada conjuntamente la Cátedra de Cultura Jurídica de la Universitat de Girona y Marcial Pons, ediciones jurídicas y sociales. Quaestio facti es una revista de periodicidad anual y publica artículos inéditos en español, inglés, italiano y portugués, seleccionados mediante un proceso de revisión ciega por pares.

Last modified: 2022-12-02 17:12:35

Volumes

  • No Archives