ResearchBib Share Your Research, Maximize Your Social Impacts
Sign for Notice Everyday Sign up >> Login

Ciencia Digital (ISSN: 2602-8085)

PublisherCiencia Digital Editorial

ISSN-L2602-8085

E-ISSN2602-8085

IF(Impact Factor)2024 Evaluation Pending

Website

Description

La Revista CIENCIA DIGITAL, es una Revista multidisciplinaria, Trimestral, que se publicará en soporte electrónico Tiene como misión contribuir a la formación de profesionales competentes con visión humanística y crítica que sean capaces de exponer sus resultados investigativos y científicos en la misma medida que se promueva mediante su intervención cambios positivos en la sociedad.
La visión es convertirse en un espacio de publicación y comunicación modelo y referente para los todos los miembros de la comunidad científica tanto nacional como internacional.
El objetivo es establecer un vínculo entre el trabajo docente e investigativo de la comunidad educativa y sus participantes con el Estado, la Sociedad y la Academia Internacional para contribuir al desarrollo individual y de la sociedad en general. Publica artículos originales de investigación científica y tecnológica, académicas, revisiones bibliográficas y reflexiones científicas. Todos dirigidos a lectores con instrucción superior, docentes universitarios o no y a quienes se interesen conocer, ampliar y profundizar, desde perspectivas académicas y científicos.

Last modified: 2021-02-02 01:39:42

Volumes

  • No Archives