ResearchBib Share Your Research, Maximize Your Social Impacts
Sign for Notice Everyday Sign up >> Login

Perspectivas Revista de Ciencias Sociales (PRCS) (ISSN: 2525-1112)

PublisherEzequiel Barolin; Maximiliano Barreto

ISSN-L2525-1112

E-ISSN2525-1112

IF(Impact Factor)2024 Evaluation Pending

Website

Description

Perspectivas Revista de Ciencias Sociales (PRCS) es una publicación vinculada al gran área de las Ciencias Sociales con especial énfasis en Historia, Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Su periodicidad es semestral, generando dos números por año.
PRCS Tiene como principal objetivo aportar al intercambio y difusión de trabajos de investigación bajo diferentes modalidades: artículos, clases y conferencias, entrevistas, traducciones y reseñas, entre otros.

Aprovechado toda la potencia que ofrece Internet, como herramienta de comunicación ágil y ampliamente difundida, se apunta a contribuir con un escenario donde la producción desborde las fronteras de los recursos tradicionales de formato en papel y auspiciar contactos, consultas y debates. La realidad está demostrando la creciente utilidad de la Red en la vida académica, permitiendo acceder a catálogos bibliotecarios, consultas bibliográficas, consulta de documentos, desde el propio lugar de trabajo, gracias a la ingeniería de buscadores especializados.

Last modified: 2018-03-07 10:49:28

Volumes

  • No Archives