ResearchBib Share Your Research, Maximize Your Social Impacts
Sign for Notice Everyday Sign up >> Login

Revista Interdisciplinaria de Estudios Latinoamericanos (ISSN: 2448-8046)

PublisherCentro Regional de Formación Docente e Investigación Educativa

ISSN-L2448-8046

ISSN2448-8046

IF(Impact Factor)2024 Evaluation Pending

Website

Description

El CRESUR es una institución de educación superior reconocida nacional e internacionalmente por la pertinencia y calidad de sus programas académicos y el aporte de sus proyectos de investigación e innovación al desarrollo educativo de la región sur-sureste del país, en la que se ubican Chiapas, Oaxaca, Guerrero, Tabasco, Veracruz, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, sin excluir la participación el resto del país.
El Centro está dedicado a impulsar, promover y propiciar la investigación educativa, sobre todo para identificar las fortalezas y problemas de los distintos niveles y modalidades de la educación para crear conocimiento y contribuir con ello al mejoramiento de la práctica docente y de la calidad educativa.
Por su parte, la Universidad de la Serena, con quién entablamos un convenio de colaboración en el 2016, es una Institución con gran experiencia que ha decidido transitar el camino para la construcción de esta revista junto con el CRESUR.
Nos congratulamos de presentar el número 0 de la Revista Interdisciciplinaria de Estudios Latinoamericanos, que aspira ser un refente en la temática en toda la región.

Last modified: 2019-09-14 01:04:43

Volumes

  • No Archives