ResearchBib Share Your Research, Maximize Your Social Impacts
Sign for Notice Everyday Sign up >> Login

Revista Electrónica de Investigación e Innovación Educativa (ISSN: 2448-556X)

PublisherCentro Regional de Formación Docente e Investigación Educativa

ISSN-L2448-556X

ISSN2448-556X

IF(Impact Factor)2024 Evaluation Pending

Website

Description

REVISTA ELECTRÓNICA DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EDUCATIVA
La Revista Electrónica de Investigación e Innovación Educativa del Centro Regional de Formación Docente e Investigación Educativa para el Sur Sureste, nace con la finalidad de difundir resultados de investigaciones que se realicen en la región de incidencia del Centro y en torno a la educación.
México es hoy una comunidad atenta a la cooperación y la competencia con el resto del mundo; abierta a la sociedad y la economía del conocimiento, pero también a las tradiciones y los desafíos que imponen su diversidad cultural, su dispersión demográfica y su desigualdad económica y social. Los compromisos internacionales acicatan aún más la necesidad de poner al día la educación y el sistema educativo.
La Revista Electrónica de Investigación e Innovación Educativa pretende ser un instrumento de divulgación del conocimiento para que investigadores, profesores, estudiantes y personas interesadas en la transformación educativa del país, plasmen sus ideas y frutos de investigación, y en este número, se presentan artículos resultados de investigación y de análisis con la temática central de la evaluación educativa. Es a su vez, un vehículo para que los docentes de todos los niveles de educación, encuentren datos importantes que abonen a la discusión nacional sobre diversas temáticas educativas.

Last modified: 2019-09-14 01:01:31

Volumes

  • No Archives