ResearchBib Share Your Research, Maximize Your Social Impacts
Sign for Notice Everyday Sign up >> Login

Cuadernos Universitarios (ISSN: 2250-7132)

PublisherCatholic University of Salta

ISSN-L2250-7132

E-ISSN2250-7132

IF(Impact Factor)2024 Evaluation Pending

Website

Description

Sobre la revista
Cuadernos Universitarios es una publicación científica de la Universidad Católica de Salta, Argentina, creada en el año 2008 y publicada bajo el sello EUCASA (Ediciones Universidad Católica de Salta).
Objetivos y alcance
Cuadernos Universitarios es una revista de periodicidad anual, centrada en temas de educación superior, en nuestro contexto regional y nacional, en diálogo con los contextos internacionales, destinada a un público especializado en la temática declarada y que puede ser, también, de interés general. Su enfoque es multidisciplinar, pues se pretende el abordaje de la temática desde diferentes campos disciplinares y áreas de interés.
Su principal objetivo es promover la divulgación del conocimiento generado en los ámbitos académicos como producto de sus funciones sustantivas de investigación, docencia y extensión, así como favorecer la construcción de vínculos con otras instituciones nacionales e internacionales.
Fue creada originalmente con un contenido plural –heterogéneo, multidisciplinar– y albergó artículos de los diferentes campos de la ciencia, pues se trataba de la única publicación académica que se generaba en esta universidad (2008-2018).
La lengua de la revista es el español, si bien se pueden recibir colaboraciones en otros idiomas. Cada trabajo incluye título, resumen y palabras clave en español e inglés.

Last modified: 2021-06-28 09:47:50

Volumes

  • No Archives