ResearchBib Share Your Research, Maximize Your Social Impacts
Sign for Notice Everyday Sign up >> Login

Revista humanidades (ISSN: 2215-3934)

PublisherUniversidad de Costa Rica

ISSN-L2215-3934

E-ISSN2215-3934

IF(Impact Factor)2024 Evaluation Pending

Website

Description

La Revista humanidades es una publicación impresa y electrónica, de carácter internacional, adscrita y editada en la Universidad de Costa Rica, por medio de la Escuela de Estudios Generales, situada en la Ciudad Universitaria Rodrigo Facio, en San Pedro de Montes de Oca, San José, Costa Rica. Su periodicidad es semestral, el primer número comprende los meses de enero a junio y el segundo los meses de julio a diciembre.
Humanidades tiene como objetivo divulgar la producción e investigación académica en el ámbito de los estudios humanísticos, científicos y artísticos; así mismo, promover la reflexión sobre los estudios generales que tienen como eje transversal o cobertura temática, los seres humanos en su quehacer y pensar. De esa manera, busca convertirse en un espacio que aliente el interés sobre la construcción que hace de sí misma la humanidad.
El público meta está constituido por la comunidad internacional de investigadores, estudiantes de grado y de posgrado y estudiosos (científicos o artistas) interesados de manera permanente o puntual en los tópicos y abordajes de los estudios humanísticos. Es una publicación arbitrada y de acceso abierto.

Last modified: 2016-12-06 04:40:41

Volumes

  • No Archives