ResearchBib Share Your Research, Maximize Your Social Impacts
Sign for Notice Everyday Sign up >> Login

Revista de Estudiantes de Medicina del Sur (ISSN: 0718-1906)

PublisherAcademia Científica de Estudiantes de Medicina de la Universidad de La Frontera

ISSN-L0718-1906

ISSN0718-1906

E-ISSN0718-9958

IF(Impact Factor)2024 Evaluation Pending

Website

Description

La Revista de Estudiantes de Medicina del Sur (REMS) es la publicación oficial de la Academia Científica de Estudiantes de Medicina de la Universidad de La Frontera (ACEM-UFRO). Su objetivo es promover la investigación de los estudiantes de Medicina de las distintas Universidades mediante la realización de artículos científicos sobre temas de interés médico y de las ciencias biomédicas.
Fue creada el año 2005 y desde entonces a publicado 9 volúmenes semestralmente. Cuenta con el patrocinio oficial de la Universidad de La Frontera y es editada en la ciudad de Temuco, Chile. Sus artículos se encuentran íntegramente disponibles deforma libre y gratuita en formato electrónico en la página web www.remsufro.cl.
Actualmente publica con una frecuencia semestral artículos de revisión, artículos de investigación, artículos clínicos y cartas al editor. Está abierta a estudiantes y profesionales del área de la salud y otras afines, sin preferencia por universidad, establecimiento o carrera, con el requisito único de que entre sus autores exista a lo menos un estudiante de medicina.
La Revista cuenta con Comité Editorial, y sus artículos son sometidos a revisión por pares, con la participación de evaluadores internos y externos. Su abreviatura para los efectos de citación es Rev Estud Med Sur. Su edición en línea está registrada con el ISSN 0718-9958 , y su edición impresa, con el ISSN 0718 -1906.

Last modified: 2020-11-26 11:23:06

Volumes

  • No Archives