ResearchBib Share Your Research, Maximize Your Social Impacts
Sign for Notice Everyday Sign up >> Login

Revista Multidisciplinaria de Ciencia, Innovación y Desarrollo (ISSN: 2954-498X)

PublisherTD&IS Training, Distribution and Integrated Services S.A. de C.V

ISSN-L2954-498X

ISSN2954-498X

E-ISSN2954-4998

IF(Impact Factor)2024 Evaluation Pending

Website

Description

La Revista Multidisciplinaria de Ciencia, Innovación y Desarrollo es el órgano oficial de la Universidad Tecnológica de Gutiérrez Zamora, Veracruz, México publicada de forma semestral.
Se aceptan trabajos de cualquier área o disciplina y son arbitrados por pares a doble ciego.
REMCID nace con el propósito de dar a conocer, tan ampliamente como sea posible, la productividad científica de los Cuerpos Académicos e investigadores de la Universidad Tecnológica de Gutiérrez Zamora, así como constituirse en medio de difusión
de investigadores de instituciones educativas de educación media superior y superior, centros e institutos de investigación con alcance nacional e internacional.
Desde nuestra Universidad entendemos la educación como bien social y desde esta perspectiva,la investigación y sus resultados no pueden ser diferentes; se busca que los proyectos beneficien a la población y resuelvan una problemática real.
La dimensión multidisciplinaria será el hilo conductor de la revista para poner en común diferentes perspectivas del conocimiento. Si bien en estos terrenos la certeza es una frágil noción, puedo afirmar que la Investigación y el Desarrollo Tecnológico poseen un amplio repertorio de elementos, conceptos, métodos, o herramientas formales, que puedan ser comunes y aprovechables por distintas disciplinas científicas.
La revista cuenta con varias secciones que no constituyen una estructura cerrada o definitiva. Los temas nacionales e internacionales, las innovaciones y la pertinencia de la investigación serán el núcleo que defina la estructura de la Revista Multidisciplinaria de Ciencia, Innovación y Desarrollo que hoy adquiere vida propia y ponemos a consideración de la comunidad científica.

Last modified: 2023-03-17 07:18:03

Volumes

  • No Archives