ResearchBib Share Your Research, Maximize Your Social Impacts
Sign for Notice Everyday Sign up >> Login

Revista Científica Ciencia y Avance (ISSN: 2806-5999)

PublisherHospital de Especialidades Teodoro Maldonado Carbo

ISSN-L2806-5999

E-ISSN2806-5999

IF(Impact Factor)2024 Evaluation Pending

Website

Description

La REVISTA CIENTÍFICA CIENCIA Y AVANCE, del Hospital de Especialidades “Dr. Teodoro Maldonado Carbo”, es el órgano oficial académico y científico perteneciente al Instituto Ecuatoriano de la Seguridad Social (IESS). Está puesta a disposición de los investigadores de las instituciones públicas y privadas que manifiesten interés por utilizar este medio para publicar sus trabajos, cumpliendo con las políticas editoriales que a continuación se mencionan.
La REVISTA CIENTÍFICA CIENCIA Y AVANCE, se publicará inicialmente dos veces al año, Recibirá manuscritos originales que, deberán ser aceptados por el Comité Editorial para su publicación. Todos los trabajos enviados deberán de apegarse a los formatos que se describen posteriormente, y estarán sujetos a revisión por expertos del Comité Editorial para dictaminar su aceptación.
El propósito primordial de este medio, es poner en consideración de la comunidad médica trabajos originales en el campo de la medicina, así como proporcionar información actualizada y relevante para el área de la salud nacional.

Last modified: 2023-04-27 06:23:45

Volumes

  • No Archives