ResearchBib Share Your Research, Maximize Your Social Impacts
Sign for Notice Everyday Sign up >> Login

Revista Espiga (ISSN: 1409-4002)

PublisherUNED, Costa Rica

ISSN-L1409-4002

ISSN1409-4002

E-ISSN2215-454X

IF(Impact Factor)2024 Evaluation Pending

Website

Description

Le damos la más cordial bienvenida a la Revista Espiga. Su creación fue aprobada por el Consejo de Rectoría (CONRE), en sesión Nº 1097-99, Artículo IV, celebrada el 5 de julio de 1999. El nombre oficial de la publicación es Revista Espiga, su ISSN (International Standard Serial Number) es: 1409-4002 (Impreso) y 2215-454X (electrónico). Cada año se publican dos números semestralmente (enero-junio y julio-diciembre), en versión impresa y en formato electrónico. Dichas publicaciones se han mantenido ininterrumpidas desde el año 2000, fecha en que salió el primer número.
Objetivo: La Revista Espiga es el medio oficial de la Escuela de Ciencias Sociales y Humanidades (ECSH), para la difusión de la producción intelectual de los quehaceres que se realizan en el ámbito académico. Destaca por articular, el conocimiento social y humanístico crítico y reflexivo, generado y gestionado en el ámbito universitario y comunitario. Así mismo, la Revista Espiga es el medio de difusión y de referencia académica nacional e internacional para la producción intelectual especializada en conocimiento social y humanístico. Sus publicaciones serán espacios de reflexión académica y de encuentro que fomentarán los conocimientos y las experiencias, con el fin de nutrir y orientar con proyección y responsabilidad social, la acción formativa de toda la comunidad universitaria.
El público meta de esta Revista es la comunidad de investigadores nacionales e internacionales, estudiantes y todas aquellas personas que se interesen en el área de las Ciencias Sociales y Humanidades. Es de acceso abierto y no tiene costo de envío, procesamiento ni tampoco la eventual publicación de los escritos para los autores.
Además, la Revista recibe los textos durante todo el año; de tal manera, los artículos aceptados y que cumplan todo el proceso editorial serán publicados en el número que según corresponda.

Last modified: 2022-09-29 07:47:09

Volumes