ResearchBib Share Your Research, Maximize Your Social Impacts
Sign for Notice Everyday Sign up >> Login

Arrancada (ISSN: 1810-5882)

PublisherUniversidad de Oriente

ISSN-L1810-5882

E-ISSN1810-5882

IF(Impact Factor)2024 Evaluation Pending

Website

Description

La revista ARRANCADA, fundada en 1978, es una publicación científica arbitrada por el método doble par a ciegas, garantizándose el anonimato entre autores y revisores. Se especializa en el área de la educación física y el deporte y es la más antigua en su género en Cuba. Su frecuencia es semestral, publicándose en los meses de julio y diciembre; su versión digital está disponible en http://revistarrancada.cujae.edu.cu
La revista Arrancada posee la certificación del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (Citma) de Cuba, con ISSN: 1810-5882. Puede encontrarse en las BASES DE DATOS: DOAJ (Directory of Open Access Journals), Clarivate Analytics (Web of Science [ESCI-Emerging Sources Citation Index]), Google Académico, REDIB (Red Iberoamericana de Innovación y Conocimiento Científico). Así como en los CATÁLOGOS: Redcien (Red Cubana de la Ciencia), Latindex (directorio), CiteFactor. También está asociada a la Revista Observatorio del Deporte (Universidad de Los Lagos, Chile) y Revista Búsqueda (Colombia)
Su objetivo es contribuir al desarrollo de la comunidad deportiva mundial y especialmente en América Latina, a partir de la publicación de artículos científicos.
Su misión es compartir los resultados de la investigación llevada a cabo en las áreas de su cobertura temática: el deporte y las ciencias aplicadas a él, la educación física, recreación.
Sus destinatarios principales son los investigadores, profesores universitarios, entrenadores deportivos, estudiantes de pre y posgrado; así como otros profesionales que se desempeñan en la educación física, la recreación, y las ciencias del deporte.

Last modified: 2018-07-18 03:12:31

Volumes

  • No Archives