ResearchBib Share Your Research, Maximize Your Social Impacts
Sign for Notice Everyday Sign up >> Login

Investigación y Postgrado (ISSN: 1316-0087)

PublisherUniversidad Pedagógica Experimental Libertador

ISSN-L1316-0087

ISSN1316-0087

E-ISSN2244-7474

IF(Impact Factor)2024 Evaluation Pending

Website

Description

Investigación y Postgrado es una revista venezolana, arbitrada (double-blind peer review), indexada, de publicación continua, cuyos números se datan, para citas y referencias, de acuerdo con su intervalo de aparición: dos veces al año: abril y octubre. Es editada y financiada por el Vicerrectorado de Investigación y Postgrado de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador.
Investigación y Postgrado publica artículos relacionados con Educación, tales como, formación del profesorado en los distintos niveles educativos, prácticas docentes, educación intercultural, desarrollo profesional del docente, recursos y medios didácticos, filosofía de la educación, innovaciones en la formación docente, teoría sobre la didáctica, filosofía de la educación, tecnologías aplicadas a la educación, deserción escolar, justicia social, gerencia educativa, historia de la pedagogía y otras áreas afines.
Desde el año 2022 la revista se asoció con la Agencia Crossref, por ello, los artículos publicados desde esa fecha cuentan con DOI (Digital Object Identifier).
La revista Investigación y Postgrado se encuentra en proceso de migración de su contenido desde el archivo histórico a la Plataforma Actual. Los números anteriores al vol. 36(2), pueden ser consultados en este enlace. (en proceso).
Entre los cambios que se presentan, a partir de 2023, está la publicación continua. Con ello se intenta disminuir el tiempo de presentación de los artículos, se prioriza la inmediatez en la difusión del conocimiento, lo que conlleva a tener la información más actualizada, y se le da mayor visibilidad a los autores.
OJS:
https://revistas.upel.edu.ve/index.php/investigaci...

Last modified: 2023-09-11 10:22:38

Volumes

  • No Archives